¿Quiénes somos?

Nuestra historia


En el año 1937 fuimos los pioneros en la fabricación y producción de ropa de trabajo para uso profesional. Con mucho trabajo y esfuerzo se terminó de construir la fábrica de ropa de trabajo justo detrás de nuestro local comercial al que llamamos “Tres gorditos”, ubicado en calle Córdoba 144 de la ciudad de Mendoza, Argentina, donde hoy en día seguimos atendiendo al público.
Acompañando el crecimiento de nuestros clientes decidimos inaugurar la nueva fábrica en la provincia de San Juan que nos permitiría seguir ampliando nuestro portafolio de productos y comenzar con la producción de calzado de seguridad de PVC.
Para el año 2007 con el deseo de incorporar diseño y nuevas tecnologías, se adquirió una maquina inyectora de poliuretano bidensidad para inyección directa de calzado de seguridad.

80 años caminando juntos


Nuestra misión es vestir con seguridad y confort a los trabajadores, contribuyendo a mejorar la calidad de vida en su trabajo.
Adoptar una política empresarial basada en un profundo respeto por el vínculo que nos une a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
Con el objetivo claro de satisfacer las exigencias del mercado, basamos nuestra cultura organizacional al servicio y la innovación.
En el año 2017 se adquirió una maquina italiana inyectora de PVC para fabricar botas de pvc (lluvia, frigorifico) y en el año 2019 adquirimos una maquina italiana de calzados de última generación.

Por qué elegir Mariana SA


Porque en Mariana SA hemos tomado la decisión de convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes, elevando el nivel de servicio y los estándares de atención a fin de acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, entendiendo que la experiencia que nuestros clientes viven al trabajar con nosotros debe ser única y excepcional.
Porque hemos incorporado tecnología que nos permita abastecer a los clientes más exigentes, asegurando la calidad de nuestros productos acorde a las exigencias del mercado en el cual competimos.
Porque entendemos que nos debemos a nuestros clientes, y que tanto la calidad de nuestros productos, la atención y el asesoramiento personalizado, y el cumplimiento con los compromisos asumidos, conforman una única e innegociable metodología de trabajo, la cual se resume en una palabra: SERVICIO.

Nuestras instalaciones

 
 
Catálogo